Viviendas convencionales y acogedoras

Las viviendas convencionales son aquellas en donde la arquitectura y la decoración se unen para dar un toque de originalidad y de gran belleza.  Estos casos son tradicionalmente por los diseños y la construcción de ambientes campestres por la belleza de sus patios y losas rústicas.

Las habitaciones son sencillas y acogedoras y hacen juego con las demás áreas de la casa.  Lo que llama más la atención son las áreas de los jardines y áreas verdes en donde  apreciar un área destinada para las meriendas,  y compartir con las visitas y amigos en una mesa con sus sillas para colocar los alimentos o juegos.

También en el jardín se instala un mesón metálico en donde el jardinero prepara el abono para las plantas. Las piezas para colocar la comida y los refrescos son de arcilla para que hagan juego con el ambiente.

La parrillera va colocada en otro espacio en donde prepararán ricas carnes y otros platillos deliciosos que comparten y comen con la familia y amigos.

La cocina de este tipo de casas es espaciosa y decorada con  gusto utilizando materiales rústicos.  La casa cuenta con cuatro baños, tres habitaciones, sala comedor la cual no se usa porque la mayoría de las visitas se reciben en las áreas exteriores por la comodidad las cuales fueron decoradas con gran estilo y belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *