El crecimiento económico de los mercados

El desarrollo de una sociedad a través de las empresas comerciales e industriales es un proceso que a lo largo del tiempo reflejan cambios importantes en cuanto a la organización de la economía y su desarrollo.

Se entiende que el crecimiento económico viene a ser un proceso sostenido en el tiempo en donde los niveles de actividad económica se van aumentando  cada vez más.  El crecimiento económico también se refiere a la tendencia a largo plazo de la producción constante de un país el cual va creciendo con el ritmo, de la población.

Internacionalmente las comparaciones se traducen en una moneda común con el mismo tipo de cambio que  viene siendo el dólar, contando siempre con la realidad de país.  La inversión permite aumentar la disponibilidad de capital que que tiene la empresa para cubrir la exportación de productos que se van a exportar.

La productividad se da cuando el trabajador labora más de una hora o cuando aumenta la productividad media de su trabajo, todo hace que se den resultados en el crecimiento de la producción total en la economía de mercado.

Podemos ver que un aspecto del aumento de la productividad tiene que ver con el avance tecnológico y la inversión de nuevas tecnologías la cual estimula muchos factores de índole económica y  de distinta naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *