La medicina natural en una ciencia

Las  medicinas naturales  son de gran importancia para la salud, ayuda y alivia los malestares, y dolencias del cuerpo, utilizando varios métodos que alivian y curan las dolencias femeninas.  Para el adormecimiento de las manos y pies se hacen estiramiento de los dedos de los pies y las manos repetir por diez veces al día estirando los músculos.

La amigdalitis se ataca con gárgaras de limón en las mañanas con tocamientos con los de dedos y se enjuaga con agua tibia.  Para la artritis se prepara en una copa de vino, se agrega el zumo de papa rallada y 1 copa de zumo de limón, con este preparado frotarse las partes adoloridas por varias veces diariamente.

Para el  dolor de cabeza fuerte se debe tomar el jugo de cinco limones sin desayunar por cuarenta y cinco días.  Para los calambres hágase una cruz con alivia y úntese alcohol alcanforado.  Para regular el colesterol eche en una botella llena de aguardiente agregue doce cabezas de ajo seis cebollas de cabeza, cuarenta limones revolver y dejarlo por cuarenta días en maceración, luego tomar una copa diaria en ayunas.

Para los cólicos estomacales prepare agua tibia con manzanilla, agua tibia de col, y agua tibia de arena hervida, tomar una taza diaria.

Para las personas diabéticas se recomienda hervir la corteza de marañón y de tamarindo, eucaliptos, hojas de nogal, balsamina y una cucharada de semillas de aguacate tomar una taza tres veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *